Marisa Serrano

marisa

Alumna de Swami Digambarananda (Danilo Hernández) desde 1997. En 1999 fue iniciada por Paramahamsa Niranjanananda Saraswati con el nombre de Devi, y en 2004 fue iniciada por el mismo maestro como Jignasu  Sannyasa. En 2009 obtiene de Gustavo Ponce el título de Profesora de Sattva Yoga (Santiago de Chile).

Durante este recorrido ha conocido a diversos maestros de yoga de los que ha adquirido una valiosa visión de la vida, por la cual se siente profundamente agradecida.

Fue profesora en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, y en la Escuela de Yoga Bindu (2000-2009), hasta que funda su propia escuela, Escuela de Yoga Prem, en noviembre de 2009. Además de practicar y aprender yoga físico y Kriya Yoga, se ha formado en profundidad en diversas técnicas de meditación como Antar Mouna, Ajapa Japa, Yoga Nidra, Vipassana, Pranaviya, Tattwa Shuddhi, Conciencia Desnuda, técnicas de Pranayama, relajación…lo cual le lleva a dar cursos intensivos de fin de semana tanto en su propia escuela como invitada por otras escuelas. Su estilo es claro y sencillo, y su prioridad es ofrecer el yoga de una manera asequible para todos.

José Hernández Pastor

jose

Combina desde 2006 el canto y la práctica del yoga y la meditación, empezando en el yoga con Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández).

Se ha formado en pranayama y diversas técnicas de meditación, especialmente en Vipassana según el método de Goenka, que ha supuesto una gran ayuda en su vida. Siguió la formación de profesores de yoga de la escuela Sadhana, con Carlos Fiel, Víctor Morera, Juan Carlos Sánchez y Arjuna Peragón en hatha yoga y pranayama.

Su voluntad de transmitir el yoga le ha llevado a impartir clases de Hatha Yoga o yoga físico desde 2011 en la Escuela de Yoga Prem bajo la dirección de Marisa Serrano (Devi), relación que le ha llevado a respirar el yoga en mayor profundidad. Organiza sesiones de canto de mantras (kirtan). También imparte desde 2016 cursos intensivos sobre Pranayama, Mantras, y Yoga para la voz. Por su faceta de cantante ha formado Akash Sound Spirit junto a Guillermo González, dúo que interpreta toda clase de música contemplativa.